Buenas noches

¿Eres nuevo? Lo primero ... ¡ presentarse !

Moderador: jmora

jordi.cardona
SOCIO OFICIAL
Contactar:

Re: Buenas noches

Mensajepor jordi.cardona » 17 Jun 2018, 22:44

Gracias por la respuesta... no, no, la moto ya la tengo, una PKS 75. Ahora lo que quiero, (hablé con Camilo, con JMoya, etc.), sería ponerle un 130 para ir mas tranquilo. JMoya me aconsejó el Olympia. El viernes estuve en Moto Impacto para informarme y fué cuando me dijeron que si tenía que mirar los rodamientos, que si hacía el cambio a la brava igual se me caía el motor..., etc. El caso es que yo no tengo ni idea así que ahora ya no se que debo hacer.
Jordi Cardona

Vespa PK 75 S (1.985)
Honda Forza 250 (2.008)

Ciberalta
SECRETARIO
Contactar:

Mensajepor Ciberalta » 18 Jun 2018, 07:07

Depende de tus posibilidades. Si económicamente estás en disposición de hacerle una restauración integral del motor, adelante.
Si en cambio estás como yo, canino [GRINNING FACE WITH SMILING EYES], optaría por el cambio de cilindro. Y en caso de tener problemas de otra índole más adelante, ya "abriría el melón" entonces.

jordi.cardona
SOCIO OFICIAL
Contactar:

Mensajepor jordi.cardona » 18 Jun 2018, 07:57

Voy a preguntar en otro mecánico a ver que me dice. Preferiría eso, pasarla a 130 y si luego aparece cualquier inconveniente intentar solucionarlo pero de entrada ni puedo ni quiero gastarme más de lo necesario si la moto va bien. La quiero para las salidas no para competir. Gracias por la ayuda.
Jordi Cardona

Vespa PK 75 S (1.985)
Honda Forza 250 (2.008)

jmoya
SOCIO OFICIAL
Contactar:

Mensajepor jmoya » 18 Jun 2018, 12:05

A ver... siempre se aconseja hacer el motor íntegro, no obstante, si el motor no está demasiado cascado lo puedes hacer por pasos.
De momento le puedes poner el 130cc. Te sirve el mismo escape y el carburador (súbele el chiclé de altas) y más adelante, conforme te lo vaya pidiendo el motor, vas haciendo.

Si te soy sincero, subiendo a 130cc no va a correr mucho más (ten en cuenta que los desarrollos son los mismos), pero vas a ganar potencia y te va a mantener la velocidad mas desahogada.

No recuerdo si los desarrollos de la "S" son iguales que la de la "XL". La de mi hijo, que es "XL" puede rodar entre 80 y 90 km/hr perfectamente, con un consumo muy contenido.
Si se follara más, se jodería menos.

Volver a “Presentaciones”