saludos desde Quart de Poblet

¿Eres nuevo? Lo primero ... ¡ presentarse !

Moderador: jmora

Ciberalta
SECRETARIO
Contactar:

saludos desde Quart de Poblet

Mensajepor Ciberalta » 13 Oct 2013, 23:10

Hola a todos. Hace un par de años que me muevo en una 150 CL que le "confisque" a mi suegro.
Hasta ahora me he movido por foros como en el de Vespania, y he ido a un par de quedadas en plan solitario como el vespalafalla del año pasado.
Aunque mi condicion de padre de un niño de un añito me lo hace un poco mas complicado he decidido darle una vuelta de tuerca mas y sacarle mas partido a mi maquina que no sea únicamente ir al curro. Asi que me integro en vuestro foro y aprovecho a pediros información sobre el ser socio del club. Cuotas, condiciones, quedadas, reuniones, salidas....y como.apuntarme claro.
Por lo que he visto y leido la vespa puede aportarme muchas mas cosas que las que me ha dado hasra ahora.
Graciasssss

jmoya
SOCIO OFICIAL
Contactar:

Re: saludos desde Quart de Poblet

Mensajepor jmoya » 13 Oct 2013, 23:29

Hola ciberalta. Bienvenido al foro y por lo que leo, al Club.
Salu2 ;)
Si se follara más, se jodería menos.

santi.200
SOCIO OFICIAL
Contactar:

Mensajepor santi.200 » 14 Oct 2013, 10:17

Hola a todos. Hace un par de años que me muevo en una 150 CL que le "confisque" a mi suegro.
Hasta ahora me he movido por foros como en el de Vespania, y he ido a un par de quedadas en plan solitario como el vespalafalla del año pasado.
Aunque mi condicion de padre de un niño de un añito me lo hace un poco mas complicado he decidido darle una vuelta de tuerca mas y sacarle mas partido a mi maquina que no sea únicamente ir al curro. Asi que me integro en vuestro foro y aprovecho a pediros información sobre el ser socio del club. Cuotas, condiciones, quedadas, reuniones, salidas....y como.apuntarme claro.
Por lo que he visto y leido la vespa puede aportarme muchas mas cosas que las que me ha dado hasra ahora.
Graciasssss
Bienvenido Ciberalta, pasa, acomódate y disfruta..... el hacerte socio, es fácil, mándale un privado al Admin, y te indicará como hacerlo, cuota una sola al año, y además te regalan una camiseta, quedadas y similares, ya las vamos poniendo por el foro, de momento, dos los segundos jueves de mes, hacemos cenita de hermandad, jeje, a base de bocata cañero.
Un abrazo
uff. que bueno es tener amigos, cuando se necesitan ciertas cosas, no todo el mundo responde igual. gracias

Ciberalta
SECRETARIO
Contactar:

Mensajepor Ciberalta » 14 Oct 2013, 14:02

Gracias. Al salir del curro me pongo a la faena y mando ese mensaje al administrador!!!!:grin:

Un saludo desde Quart de poblet.

camilo
MODERADOR
Contactar:

Mensajepor camilo » 14 Oct 2013, 18:58

Bienvenido.
Te puedes hacer socio cuando quieras, la cuota de inscripción son 20€ y luego las renovaciones anuales sucesivas 15€. Dentro de la cuota entra camiseta o lo que se haga para este año...
Vente a las cenas que hacemos el segundo Jueves de cada mes y conocerás a la gente, la proxima será el 14 de Noviembre en la Cafetería Arezzo, en Serrería (Al lado mismo de la gasolinera Galp).
Ves mirando en el apartado de Eventos y Concentraciones porque ahí es donde colgamos las salidas que hacemos... ;)
Yo elijo a mis compañeros de viaje, no te sorprendas si tú no estás entre ellos...

Ciberalta
SECRETARIO
Contactar:

Mensajepor Ciberalta » 14 Oct 2013, 21:54

Gracias Camilo. No dudes que si no hay contratiempo de última hora acudire a la cena y formalizare el ser socio alli mismo pagando mi cuota anual.
Por cierto la cena es de bocata de casa? O la pedís en la cafetería?

Un saludo desde Quart de poblet.

antonio
MODERADOR
Contactar:

Mensajepor antonio » 14 Oct 2013, 22:28

Bienvenido al Club entonces.

Puedes traer tu bocadillo a la cena (cada 2ndo jueves de mes) o comprar uno ahi mismo; los hacen bastante buenos y son baratos.
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Con K de kilometros...

Lambretta is faster than you. Can you confirm that you understand that message?

Paquitun
SOCIO OFICIAL
Contactar:

Mensajepor Paquitun » 14 Oct 2013, 23:13

Bienvenido ,sea al club o al foro, te puedes llevar bocata , pero ek Titaina esta de cojones jejjj

TURCO
TESORERO
Contactar:

Mensajepor TURCO » 15 Oct 2013, 18:07

Bienvenido!!!

eDeLwEiSs
ADMIN. WEB
Contactar:

Mensajepor eDeLwEiSs » 18 Oct 2013, 08:03

bienvenido!