Hola a todos.
El velocímetro de mi Lambretta Jet está, evidentemente, desgastado y hace ruido de "carraca". En su día lo abrí, lo engrasé, le quité algo de holgura que tenía en el eje principal apretando un poco la caja que lo contiene, pero aun así sigue haciendo ruido y además la aguja da unos saltos que no hay manera de saber a qué velocidad se va en cuanto uno supera los 30 por hora. El cuentakilómetros sí parece que registra bien las distancias.
¿Qué me recomendáis? Me compro uno de los "indios" que hay por internet o sabéis de algún sitio que los reparen por conservar el original.
Gracias de antemano a todos!
Reparar velocímetro Lambretta
Moderador: Eliseo
Reparar velocímetro Lambretta
Carmelo
Lambretta Jet200 '67
Lambretta Jet200 '67
Re: Reparar velocímetro Lambretta
Yo guardaría el original, por aquello que es el de verdad y le pondría uno indio, para funcionar y que te dé servicio
Yo elijo a mis compañeros de viaje, no te sorprendas si tú no estás entre ellos...
Re: Reparar velocímetro Lambretta
Gracias, igual lo que hago es comprar uno indio y simplemente cambiar el mecanismo interior y así conservar todo lo demás. Siempre que encaje todo bien, claro.
Carmelo
Lambretta Jet200 '67
Lambretta Jet200 '67
Volver a “Mecánica y Restauraciones”