Yo también pasaría de montar unos "banda blanca" en una ochentera con estética de serie. Pero si te estás planteando en comprar llantas, valora invertir un poco más y hacerte con unas tubeless.
Cómo te dicen los compañeros, en Vespacenter encontrarás de todo y con asesoramiento de auténticos expertos.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Duda: neumáticos con banda blanca o normales
Moderador: Eliseo
Re: Duda: neumáticos con banda blanca o normales
Be Vespa my friend!!!
- Vespatoni82
Muchas gracias por esos consejos!!!
Un saludo!!!
Un saludo!!!
Sabios y expertos consejos te han dado
Los mismos que te daría yo
Probé unas sava
Y de blancas de factura y crema al montarlas y en unos días pasaron a color kaka.
Resumiendo para exposición y museos
Pero nunca en los 70/80/90”
Como mucho en los primeros de los 60”
Los mismos que te daría yo
Probé unas sava
Y de blancas de factura y crema al montarlas y en unos días pasaron a color kaka.
Resumiendo para exposición y museos
Pero nunca en los 70/80/90”
Como mucho en los primeros de los 60”
Vespa 200 DNN 1983 sidecar(La primera)
Lambretta 150 li 1962 sidecar(Famélica y proyecto, esperando apadrinar sidecar)
Lambretta 150 li 1962 sidecar(sola y en venta)
Vespa 200 PX Disco 2001(Blankita)
Vespa 49 ET2 2002(De Koke)
Vespa 200 TX 1991(La Racing)
Lambretta 150 li 1962 sidecar(Famélica y proyecto, esperando apadrinar sidecar)
Lambretta 150 li 1962 sidecar(sola y en venta)
Vespa 200 PX Disco 2001(Blankita)
Vespa 49 ET2 2002(De Koke)
Vespa 200 TX 1991(La Racing)
VespaToni82, ni se te ocurra comprar llantas de 15 euros en Amazon para tu Vespa.Hola Supra, muchas gracias por esos consejos. Realmente de momento no voy a cambiarle mucho más, sólo los neumáticos porque estos están fatal y con las llantas no se que hacer, no se si restaurarlas con spray, aunque yo no soy muy partidario a los sprays, o por un poco más comprar unas nuevas. He visto en Amazon unas llantas de color gris claro por unos 15 euros cada una, no se si alguien las conocerá y me pudiera decir si están bien o no.
Un saludo y muchas gracias!!!
Como las originales, nada. Otra cosa es que estén deformadas por llantazos. Si están bien y no están oxidadas, ni las toques. Pon un buen neumático multiuso, con aspecto clásico (Michelin Winter) y arreando.
Y si quieres triunfar, te montas esos neumáticos en llantas tubeless Pinasco desmontables ¡¡Canela fina!!

Si se follara más, se jodería menos.
Volver a “Mecánica y Restauraciones”