Cambio de aceite caja de cambios pk75s

¿Cómo va esa restauración? Comenta, enseña y aprende sobre la mecánica de tu Vespa o Lambretta

Moderador: Eliseo

Vespatoni82

Cambio de aceite caja de cambios pk75s

Mensajepor Vespatoni82 » 27 Jul 2020, 20:35

Hola a todos!!! Hoy he cambiado el aceite del cambio a mi PK recién adquirida y.....SORPRESA!!!! Ha salido muy poco y de color gris plateado, sin virutas pero GRIS. :shock:
Me gustaría saber si esto es normal ya que supongo que el anterior dueño no le cambiaría el aceite desde hace muchos muchos años.
Aún no he podido probar la vespa porque tengo que arreglar un pinchazo y ponerle los neumáticos nuevos.
Con la vespa arrancada he probado a cambiar las marchas y entran cuando entran y duras, no se si será normal por estar en parado o si le pasará algo, ya me diréis.
Un saludo!!! :lol:

angelo
SOCIO OFICIAL
Contactar:

Re: Cambio de aceite caja de cambios pk75s

Mensajepor angelo » 10 Ago 2020, 20:56

Si te sale gris normalmente es que te ha entrado agua o humedad y ha formado una emulsion .
En las vespas de 2T la cantidad de aceite en el carter suele ser muy poca cantidad, en el caso de mi iris o DN son mas menos 250 cc.
Yo lo que haría seria poner aceite nuevo dar una vuelta ,volver a vaciar y reponer de nuevo aceite .

VESPA LA DOLCE VITA SOPRA LA STRADA.

Volver a “Mecánica y Restauraciones”