Intermitentes de t5
Moderador: Eliseo
Intermitentes de t5
Buenas tardes no me funciona ningún intermitente trasero los de delanteros funcionan pero se quedan fijos he revisado los tetones de los cofanos y las bombillas están bien puede ser el relé que está estropeado?
Re: Intermitentes de t5
Me inclino por el relé. Aunque no estará de más que limpies los tetones por si acaso..
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Be Vespa my friend!!!
El rel o las conesiones de los cofanos saca el deposito y mira donde van las conisiones a ver como estan
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Bueno pues he cambiado el relé y ahora el lado derecho funciona bien pero el izquierdo solo el de delante aunque ahora sí que hace intermitencia
Ya creo que será la conexión de dentro de los cofanos el problema es que no se quitar el depósito
Bueno!! Arreglado quité el depósito y la conexión del teton se había salido el empalme.
Ha sido laborioso por lo menos lo de volver a meter el depósito
Ha sido laborioso por lo menos lo de volver a meter el depósito
Genial Miguelon. Me alegro que lo hayas solucionado de una manera tan sencilla y de que lo hayas compartido con nosotros.
Además, te ha valido para animarte a desmontar el deposito, seguro que era más sencillo de lo que creías.
Además, te ha valido para animarte a desmontar el deposito, seguro que era más sencillo de lo que creías.
Be Vespa my friend!!!
Volver a “Mecánica y Restauraciones”