Después de un tiempo sin aparecer por aquí, vengo en busca de ayuda (de nuevo).
Por diversas circunstancias, la Vespa ha estado parada una larga temporada (más de 2 años

Intenté arrancarla hace unos días y no hubo manera. Comprobé que el puño del acelerador no giraba correctamente. Saqué el cofano derecho, quité la tapa de la cubeta donde se alojan filtro de aire y carburador y ví que el tirador de la guillotina no se movía ni de voltereta.
Mareando por internet, ví:
1. un video en Youtube sobre desmontaje y limpieza del carburador Del'lorto SI24/24 que lleva esta Vespa 200: https://www.youtube.com/watch?v=iHhm7IS68-s
2. un manual muy detallado paso-a-paso del desmontaje de este carburador: http://www.xastresgarage.com/2010/02/ca ... 2424e.html
3. un tema en este otro foro que trataba del "atascamiento" de la guillotina: http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=5032
Finalmente, después de calentar con un secador de pelo la zona de la guillotina, conseguí que se moviera. La desmonté y limpié todo con "pasión ribereña" y mucho desengrasante.
El caso es que ahora que voy a montarlo todo y probar (después de montar, me tocará jugar con los tornillos de aire, mezcla y demás... y de eso no tengo ni idea



En la foto, se trata de la junta que está en la esquina superior derecha, entre el filtro de gasolina y el mecanismo de cuba con el flotador/boya.
https://beeimg.com/images/l71168443001.jpg
Agradecería cualquier ayuda.
Un saludo.