buenas tardes.
despues de 3 años en el letargo, la semana pasada me disponia a despertar a la abuelilla del 56. le eche gasolina con la mezcla hecha y ni a la de tres quiso arrancar. me di cuenta de que echaba chorros literalmente de gasolina por (yo creia) debajo de la moto.
este fin de semana y con un amigo, fuimos a ver de donde venia el problema y a la primera me arrancó dandonos cuenta de que por donde echaba la gasolina a chorros era por el escape.
desmontamos y limpiamos el carburados sin a priori ver ningun fallo. la boya y la aguja parecian estar bien. al montarlo, exactemente lo mismo. a chorretazo limpio por el escape.
donde podria estar el fallo?
por otro lado, a mi me gusta la originalidad al 100% por eso la mia lleva todo de origen y original de esa moto de cuando salio de fabrica.
alguna vez, y hablando con algun compi en alguna quedada y eso y al ver que a veces me cuesta horrores arrancarla o incluso me he quedado sin dar la vuelta por que no he podido arrancarla me han aconsejado montarle un carburado mas ´´nuevo´´. Quizás sea momento de hacerlo si voy a notar alguna ventaja respecto al de origen.
un saludo y mil gracias!
gasolina por el escape
Moderador: Eliseo
-
gasolina por el escape
Vespa 125N de 1956.
Vespa 50 de 1965.
Vespa SL de 1978.
Vespa PX125 de 2000.
Vespa 50 de 1965.
Vespa SL de 1978.
Vespa PX125 de 2000.