gasolina por el escape

¿Cómo va esa restauración? Comenta, enseña y aprende sobre la mecánica de tu Vespa o Lambretta

Moderador: Eliseo

chuchuskater

gasolina por el escape

Mensajepor chuchuskater » 22 Jun 2020, 15:13

buenas tardes.
despues de 3 años en el letargo, la semana pasada me disponia a despertar a la abuelilla del 56. le eche gasolina con la mezcla hecha y ni a la de tres quiso arrancar. me di cuenta de que echaba chorros literalmente de gasolina por (yo creia) debajo de la moto.
este fin de semana y con un amigo, fuimos a ver de donde venia el problema y a la primera me arrancó dandonos cuenta de que por donde echaba la gasolina a chorros era por el escape.
desmontamos y limpiamos el carburados sin a priori ver ningun fallo. la boya y la aguja parecian estar bien. al montarlo, exactemente lo mismo. a chorretazo limpio por el escape.
donde podria estar el fallo?
por otro lado, a mi me gusta la originalidad al 100% por eso la mia lleva todo de origen y original de esa moto de cuando salio de fabrica.
alguna vez, y hablando con algun compi en alguna quedada y eso y al ver que a veces me cuesta horrores arrancarla o incluso me he quedado sin dar la vuelta por que no he podido arrancarla me han aconsejado montarle un carburado mas ´´nuevo´´. Quizás sea momento de hacerlo si voy a notar alguna ventaja respecto al de origen.
un saludo y mil gracias!
Vespa 125N de 1956.
Vespa 50 de 1965.
Vespa SL de 1978.
Vespa PX125 de 2000.

Volver a “Mecánica y Restauraciones”